¿Quieres apoyar una jornada de adopción perruna?, ¡súmate al equipo de voluntarios de la Fundación Callejeros Buscan Hogar¡

0
276

Durante la jornada de este viernes la Fundación Callejeros Buscan Hogar, a través de sus redes sociales, realizó un llamado a todos quienes estén interesados en apoyar el desarrollo de jornadas de adopción a sumarse a su equipo de voluntarios. Una oportunidad para darle sentido a tus tiempos libres y dar una mano a que decenas de canes puedan encontrar un hogar, sin lugar a dudas.

Según informó la entidad, los requisitos para ser voluntario son: amar a los animales, tener proactividad,  disponibilidad y ser responsable, o sea, no comprometerse y luego fallar. Todos los interesados pueden mandar un mensaje mediante la fans page de la organización o escribir al fono whatsapp +56 9 7958 7688.

Respecto al quehacer de la agrupación, esta se define como un “grupo de voluntarios cuyo motor es el amor que tenemos a nuestros amigos peludos. Nuestra misión es rescatar animales enfermos, maltratados o en total abandono: para ello nuestro principal objetivo es devolverles la confianza hacia el ser humano, ademas de brindarles un hogar temporal mientras dure el proceso de recuperación y adaptación, una vez cumplidos estos objetivos, se da inicio al proceso de reinsercion buscando la familia que cumpla los requisitos de espacio y condiciones de cariño que nuestra mascota merece; junto con ello se procede a la esterilización de la mascota y una vez reubicado en el hogar definitivo se procede a realizar un seguimiento de esta mientras dure el proceso de adaptación”, señaló la organización sobre sus propósitos.

En definitiva, la invitación es ayudar a que la Fundación Callejeros Buscan un Hogar sigan ayudando a los animales convirtiéndote en un voluntario de la agrupación.