Familia gatuna “Corleone” continúa buscando un hogar

0
405

Varias semanas han pasado desde que una mamá michi fue rescatada con sus crías luego de haber parido en un techo.

Según escribe fundación Esperanza Animal en sus redes sociales, los felinos han pasado por varios hogares temporales y todavía no hay interesados.”Vitacorleone, sonnycorleone, michaelcorleone y fredocorleone, están esperando por ti”, se lee.

Asimismo, indican que la mamá es muy amorosa y conversadora, y que los bebés indoor son loquillos y muy regalones. Además, se entregan con el compromiso de esterilización obligatoria en marzo.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Puedes conocer más sobre la historia de los “mafiositos” en www.esperanzaanimal.cl y postular para darles la familia que se merecen.