#EPADifunde Hermosa gatita rescatada busca un hogar

0
331

24 de Junio 2020

Como todos los días, Stephanie Cruz iba a comprar una serie de productos para consumo familiar, actividad rutinaria que se vio impactada por una gatita abandonada. El nombre de la felina es Nicky, quién fue encontrada comiendo las sobras de unos tarros ubicados en plena vía pública.

“A Nicky la rescaté de la calle cerca de casa. Cuando  iba camino a comprar, la ví comiendo basura de unos tarros, la espanté para que se bajara de ahí, inmediatamente me siguió y se acercó a mi hija a maullarle. Mi  hija la acarició y la estamos ayudando por este tiempo, hasta encontrarle un hogar definitivo”, comentó Stephanie Cruz, rescatista de la felina, en conversación con EPA news. La gatita tiene alrededor de 4 meses.

Respecto a las características de Nicky, Stephanie señaló que es una ” hembra es muy muy dócil, de apariencia Carey, intensamente amorosa, te pide y te dá todo el tiempo amor. Ideal para una persona que lo esté pasando sola en esta cuarentena o esté sufriendo algún tipo de inestabilidad emocional, ya que se te acurruca, te ronronea y relaja estar a su lado. Es muy divertida, cómo es bebé aún, juega la mayor parte de horas al día”, indicó Cruz.

Si estás realmente interesado en adoptar a Nicky, favor contactarse con Nicole en el fono 978728860. La gata se encuentra en la comuna de Puente Alto.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.