Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Hermosa perrita rescatada busca un hogar en Rancagua y alrededores

Luis Felipe Caneo

21 de Mayo 2020

Avenita es una tierna y regalona perrita de menos de un año, que fue rescatada hace un tiempo desde las calles de Rancagua. Si bien al comienzo era un poco tímida, pronto se dio cuenta de que estaba con humanos preocupados de su bienestar y se acostumbró a su hogar temporal de tal forma que debe ser obligada a salir al patio para hacer sus necesidades.

La perrita “tiene muy buen carácter, se lleva bien con perros, gatos y niños, duerme al lado de la cama y jamás hemos tenido que limpiar pipí de ella: pasa de largo y no molesta en nada, de hecho ahora es tanta su necesidad de estar dentro de la casa que en una oportunidad rompió la malla de plástico de una ventana para así poder entrar y acostarse junto a nosotros”, nos comenta Paula Muzza, activa animalista rancaguina.

De acuerdo a Paula, Avenita “necesita una familia,que le de amor para siempre. Acá en la villa le daban comida y estaba bien alimentada, pero eso no es suficiente para ella ni para ningún animalito. Le encanta dar  muchos langüetazos a ella”, acotó Muzza.

Si deseas adoptar a Avenita, favor contactarse con Paula a través del celular +56997990816.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo