#EPADifunde Hermoso perrito rescatado busca un hogar

0
339

9 de Diciembre 2019

El pasado 4 de diciembre, en las calles de la comuna de El Bosque, la rescatista Nicole Amigo Lagos rescató a un tierno perrito que fue bautizado como Simón. Se encuentra chipeado, desparasitado  con simparica y además  está peluqueado, prontamente se gestionará su castración.

Respecto a las características del animal, podemos mencionar que  es de tamaño mediano, tiene 1 año aprox y pesa 12 kgs aprox. Es un mestizo de poodle/maltes, se lleva bien con otros perritos y tiene mucha energía, por lo cual es ideal que sus adoptantes cuenten con patio dónde nuestro amigo día a día pueda correr y disfrutar de la vida.

Si deseas realmente adoptar a Simón, favor contactarse con Nicole en el fono +56988170173.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.