Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Tierna perrita rescatada busca un hogar en #Santiago

Luis Felipe Caneo

15 de Junio 2019

Al caminar por las calles de nuestras ciudades nos encontramos, tristemente, con muchos animales que piden a gritos ayuda, ante la indiferencia de muchos. Uno de ellos era Ary, una perrita rescatada de una muerte segura. 

“Hace unos meses me rescataron de una muerte segura, vivía aterrada en la calle, y todos me ignoraban, ni fuerzas para buscar comida tenía. Hoy ya fui rescatada, esterilizada, vacunada y chipeada, pero por alguna razón sigo siendo IGNORADA. Durante muchas semanas he  buscado hogar, y NADIE ha preguntado por mi, dicen que soy vieja, pero sólo tengo 2 añitos y el mismo amor y cariño para entregar que un cachorrito. Si estás buscando una compañera para tu vida, no pases de largo, piensa en mi, a lo mejor podemos cambiar nuestra vida juntos”, se puede leer en la publicación difundida a través de las redes sociales. 

Si desea adoptarla, favor contactarse con Marcela Tapia en el email marcela.tapia.vet@gmail.com o a través del celular +56981998098. 

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

La perrita

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo