Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Hermosos perritos rescatados por la Fundación Esperanza Animal buscan una familia y un hogar responsable

Luis Felipe Caneo

7 de Julio 2020

A pesar del contexto de emergencia que estamos viviendo producto del coronavirus, la Fundación Esperanza Animal Chile con el apoyo de ACDA Cerro Navia no ha parado con el rescate y ayuda animal destinada a decenas de animales que hoy necesitan una mano. 

Uno de los animales rescatados corresponde a la perrita Albita, quien tiene 2 años de edad y fue encontrada en la orilla del Río Mapocho pariendo. 3 de los 4 cachorros de Albita pudieron ser rescatados y tras un tiempo, Albita y su hijo también. 

Albita tardó dos meses en sanar de su sarna y hoy es una perrita muy cariñosa a la espera de una familia y un hogar responsable. 

Junto con Albita, otros canes también esperan un hogar. Amina, Bangari, Chocolata, Kathy Jackson, Choloman y Rexa son algunos de los nombres de los perritos que hoy buscan un hogar. 

Si deseas adoptar a alguno de los canes, escríbe un email a adopcion@esperanzaanimal.cl. 

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡. 

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo