Epa Difunde Otros Valparaíso

#EPADifunde Los últimos 4 gatos rescatados en el incendio de Valparaíso buscan un hogar

Luis Felipe Caneo

21 de Abril 2020

El pasado 24 de diciembre un grave incendio se desató en los cerros  San Roque, Ramaditas y Rocuant, dejando tras si más de 200 casas afectadas y decenas de animales que requerían apoyo, una tarea que fue realizada por el Colegio Médico Veterinario (Colmevet) y algunas agrupaciones animalistas.

De todos los animales atendidos, un grupo de ellos no pudo regresar a sus hogares porque sus familias quedaron damnificadas o eran hermanos menores abandonados. Ante este escenario, Colmevet inició una campaña de adopción a través de las redes sociales y de la cual sólo quedan 4 felinos solamente: todos ellos adultos mayores, deseosos de encontrar un hogar y una familia responsable. 

Si desea conocer más de los gatos en adopción, haga clic aquí

Y en caso de querer adoptar, favor contactarse al email colmevet.valparaiso@gmail y/o emergencias@colmevet.cl. 

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo