#EPADifunde Perrito galgo rescatado busca un hogar

0
397

10 de Septiembre 2019

Una de las imágenes tristes de nuestro mundo es la gran cantidad de animales abandonados o que viven precariamente, como es el caso del perro galgo llamado Boddy. Fue rescatado en Malloco, luego de la entrega voluntaria por parte de su dueño y a partir de ese momento, se inició un intenso proceso de recuperación.

La entrega de Boddy se hizo porque su dueño no contaba con los recursos necesarios para el tratamiento requerido por el perro galgo. Tenía una fractura expuesta, que no estaba siendo tratada.

Actualmente Boddy se encuentra en un hogar temporal y se encuentra buscando un hogar y familia responsable. Si estás realmente interesado en adoptar al can, favor contactarse con Nancy Peralta en el celular +56934332988.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡