Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Hermosa perrita rescatada de una empresa donde fue abandonada, busca un hogar

Luis Felipe Caneo

21 de Septiembre 2019

A pesar de que el abandono animal hoy, luego de la promulgación de la Ley de Tenencia Responsable 21.020, es considerado como una acción de maltrato animal, éste continúa produciéndose. Un ejemplo de aquello es la perrita Nairobi, rescatada de una empresa donde fue cruelmente abandonada el pasado 17 de septiembre.

El animal fue rescatado y llevado al veterinario, lugar donde fue “desparasitada interna y externamente. Aún no se puede vacunar,  pero está considerado hacerlo una vez que la veterinaria lo indique”, explica Nicole Amigo Lagos, rescatista y quién es conocida en Facebook como Nicole Friend Lakes.

La perrita actualmente tiene 4 meses y se entrega con compromiso de esterilización, salvo que se pueda esterilizar antes de ser entregada en adopción.

Si deseas adoptar a Nairobi, favor contactar a Nicole en el celular +56988170173.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo