Epa Difunde Otros Región Metropolitana

#EPADifunde Perro viejito en #SanBernardo busca urgentemente un hogar

Luis Felipe Caneo

26 de Septiembre 2019

El abandono animal, lamentablemente, es una realidad que está presente en todos los rincones de Santiago y el resto de las ciudades de Chile. Un ejemplo de aquello es la historia de Viejito, un can que llegó al sector de Los Morros de San Bernardo siguiendo a una perrita en celo y desde ese momento no se ha movido del sector.

Viejito tiene 9 años, se encuentra castrado y es muy juguetón. Sin embargo, se lleva mal con los gatos y con algunos perros.

Tristemente, el can ha sido amenazado en innumerables ocasiones e incluso lo han tratado de golpear a causa de que, en ocasiones, le ha ladrado a personas. Si bien Karen Solís, su rescatista, le encantaría llevarlo a su casa, no puede por poseer varios animales rescatados en su hogar y, en consecuencia, es urgente encontrarle un hogar a Viejito.

Si deseas darle un hogar a Viejito, favor contactarse con Karen en el celular +56930813980 o el email karenmarlenne@icloud.com.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo