#EPADifunde Perrita expulsada desde un estacionamiento de supermercado busca un hogar

0
316

17 de Julio 2020

Una imagen triste de nuestros tiempos es protagonizada por los perros abandonados que día a día deambulan en búsqueda de esa mano cariñosa que les de comida y protección. Ejemplo de aquello es la historia de la can Laika, quién encontró en las dependencias del supermercado Tottus del Monte un lugar dónde vivir: sin embargo fue expulsada de allí por el administrador del local y desde ese momento Cristal Martínez, rescatista de la zona, le ha buscado urgentemente un hogar y una familia responsable a la perrita.

Inicialmente la perrita fue trasladada a un hogar temporal, pero no puede estar más allá y, en consecuencia, hoy Laika enfrenta un futuro incierto. Se encuentra esterilizada y con las vacunas al día, faltandole solamente un hogar y una familia responsable.

Si estás interesado en adoptar realmente a Laika, favor contactarse al celular +56957000725.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.