#EPADifunde María José, la can abuelita que espera una familia para amar

0
666
Cote es una perrita de avanzada edad que ha pasado toda su vida sin un hogar. Ella ahora vive en las inmediaciones de la Universidad de Santiago, pero eso no quita que debe enfrentar el frío y los peligros de estar en la calle. 
 
Según la agrupación AEDA quienes la cuidan por mientras, aunque es muy difícil que la gente adopte perritos senior, ellos se mantienen esperanzados. “No perdemos la fe de que pueda pasar el resto de su vida en un hogar definitivo que le brinde mucho amor y todo lo que necesita una viejita como ella”, escriben. 
 
Y añaden : “Coté tiene una personalidad muy especial, pasa la mayor parte del día durmiendo por sus dolores musculares típicos de la vejez, es un poco desconfiada, pero cuando te ganas su confianza es un amor, ama las vienesas (da la vida por ellas). Le gusta salir a pasear y que la mimen mucho”, cierran. 
 
Si estás interesado en ella, no dudes en escribirles en sus redes sociales . Tu interacción con las publicaciones también les ayuda para llegar a más personas.