#EPADifunde Dos gatitos pequeños encontrados en la calle, buscan un hogar responsable con urgencia

0
418

4 de Diciembre 2019

Una de las imágenes tristes que nos dejan nuestros tiempos actuales es el abandono de animales recién nacidos, como el caso de dos gatitos encontrados por la rescatista Yiya Ortega en la comuna de Recoleta, Región Metropolitana.

Los animales corresponden a una pareja de gatitos recién encontrados, una de ellas con cordón umbilical y a causa de lo anterior necesitan una gata nodriza o una mamá humana. Si puedes ayudar, favor contactarse vía telefónica con Yiya en el fono 998349010.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Todos podemos ayudar a Yiya a que estos gatitos salgan adelante.