#EPADifunde La historia de Kayser, un perrito rescatado que hoy busca un hogar

0
233

Título: La historia de Kayser, un perrito rescatado que hoy busca un hogar.

Historia: La historia de este noble gigante es muy triste. Él vivió muchos años en un taller mecánico, en donde estaba siempre sucio, muy flaco y descuidado. Una persona que siempre pasaba por ahí y lo veía pidió en repetidas ocasiones que se lo dieran, pero se lo negaban a pesar de que nadie le prestaba atención ni lo cuidaba. Finalmente, un día se lo dieron, argumentando que no les servía más y ella, una persona mayor, lo acogió como pudo. Lo bañó por días y luego de semanas, finalmente la suciedad y grasa acumulada en su pelaje empezó a salir.

Llegó al refugio muy temeroso porque, luego de conocer el amor y los cuidados de su madrina, ella tuvo que dejar su hogar al no poder cuidarse sola y con mucho dolor lo dejó a él también…

Kayser es muy regalón, ama ser abrazado y regaloneado. Ha ganado más peso aún y aunque intimida con su gran tamaño, es puro amor y extrema dulzura con las personas! Lamentablemente no es sociable con todos los otros perros, por lo que debe ser perro único.

Contacto: Si realmente desea adoptar a Kayser, escriba un email a adopciones@miradaanimal.cl.

Si deseas difundir tus casos de adopciones o búsqueda de algún animal perdido, haz clic aquí. Epa difunde es un espacio de EPA news que busca colaborar en la difusión y búsqueda de hogares para todos los animales de Chile.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres.