Epa Difunde Otros Valparaíso

#EPADifunde Hermoso perrito labrador rescatado busca hogar

Luis Felipe Caneo

20 de Abril 2020

Kaiser es el nombre de un joven can labrador, que vivió un largo tiempo solo en una casa tras ser abandonado. Luego de un tiempo, fue rescatado por Sandra Sandoval, conocida en Facebook como Sam Altair Mus, una rescatista jugada de la Región de Valparaíso. 

Tras el rescate, Kaiser comenzó un lento proceso de recuperación que hoy lo tiene listo para ser adoptado. “Vive conmigo en mi refugio,  poco a poco esta comenzando a tener más confianza: camino al veterinario mira atento por la ventana después de darse cuenta de que esta a salvo, es impresionante que los humanos los dañen solo por el gusto de ser perversos”, explicó al respecto Sandra Sandoval.

Si desea adoptar a Kaiser, favor contactarse con Sandra en el email sandra_mediador@hotmail.com y su fono celular es  985979836.

Recuerda que adoptar un hermano animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues no seremos felices y colabora difundiendo la causa animal.

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo