Epa Difunde Otros Valparaíso

#EPADifunde Hermosos perritos rescatados buscan hogares y familias responsables

Luis Felipe Caneo

27 de Julio 2019

Al igual que otros puntos del país, Valparaíso y sus alrededores maltratan y abandonan animales día a día. Una triste realidad que diversas personas luchan día a día para cambiarla, una de ellas es la rescatista Sandra Sandoval, más conocida en facebook como Sam Altair Mus. 

Hace 40 años que trabaja sin descanso por rescatar y darle una mejor vida a los animales, que deambulan día a día buscando una mano cariñosa que les de comida y protección. 

Hoy tiene a diversos perritos, rescatados todos del maltrato y abandono, que tras un proceso de rehabilitación se encuentran listos para ser adoptados. 

Los canes que están buscando hogar definitivo son: 

Nombre: Pirata, tiene 3 años.
Información: Esterilizado, vacunado y con chip
Características: Es muy dócil y juguetón. Le gustan mucho los paseos con correa y arnés, le encanta andar en auto
Nombre: Gamora, tiene 4 meses.
Informaciones: Es mestiza cocker, será de tamaño mediano. Está vacunada y se entrega esterilizada.
Características: Muy tierna
Nombre: Bianca, tiene 3 años.
Informaciones: Se encuentra esterilizada y vacunada
Características: Animal para familia sin niños ni gatitos, se lleva bien con perros de su tamaño o mas pequeños. Es obediente y disfruta mucho esta en brazos y pasear
Nombre: NINA
Informaciones: Perrita recuperada de brutal atropello, permaneció invalida por meses con extenso tratamiento. Ahora ya camina y corre, tiene una leve secuela en su cadera.
Características: Es muy dócil, le encantan los niños , no molesta a los gatos, es pequeña, juguetona incansable. Está esterilizada y vacunada
Nombre: TITANIA
Informaciones: Es pequeñita y está vacunada. Se entregará esterilizada
Características: Es una perrita ideal para familia sin niños, es una bebe muy activa.
Nombre: Frida, 3 años.
Informaciones: Se encuentra esterilizada y vacunada.
Características: Es dócil, y juguetona. Fue muy maltratada toda su vida, ahora esta recuperada: tiene un codo con una desviación por fractura antigua sin tratar, puede estar con niños, gatos y otros peritos Observaciones: Muy obediente excelente guardiana

Si deseas adoptar realmente a alguno de estos perritos, favor contactarse con Sandra en el fono 985979836 , whatsApp +56 9 9497 8028 y el email sandra_mediador@hotmail.com. 

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡

Producción: Claudia Villegas. 

About the author

Luis Felipe Caneo

Luis Felipe Caneo