#EPADifunde Hermosos perritos y gatos rescatados buscan un hogar y familia responsable

0
224

21 de Julio 2019

Al hablar de los animales y su protección, resalta un grupo de personas que dedica gran parte de su día a trabajar por nuestros amigos peludos de 4 patas rescatándolos, cuidándolos y posteriormente entregándolos en adopción. Una de ellas es la rescatista Nicole Amigo Lagos, más conocida como Nicole Friend Lakes en facebook e instagram.

Nicole en su día a día trata de cuadrar las actividades ligadas a la protección de los animales y su trabajo como docente, algo no fácil en la mayoría de las ocasiones.

Si bien Nicole ha entregado gran cantidad de animales en adopción, algunos, pese a la difusión realizada, todavía no encuentran un hogar y familia responsable. Se trata de perros y gatos que sueñan con encontrar su hogar definitivo y, de ésta manera, poder liberar espacio para nuevos rescates de animales que con urgencia necesitan nuestro apoyo.

La lista de los animales en adopción es la siguiente:

?#Emma:
?Mestiza poodle/maltés
?Pequeña (6kgs)
?7 meses aprox.
?Esterilizada
?Desparasitada
?Vacunada (pronto)

?#Molly:
?Poodle
?Pequeña (6kgs)
?2 años aprox.
?Esterilizada
?Desparasitada

?#Cleo:
?1 año y medio
?Esterilizada
?Desparasitada
?Vacunada
?Sólo tenencia 100% indoor.

?#Arturo:
?Mestizo
?3 años
?Castrado
?Desparasitado
?Vacunado (pronto)
?Chipeado

?#Lucas:
?9 años aprox.
?Mestizo (cocker)
?Mediano (13kgs)
?Desparasitado
?Vacunado (pronto)

Si deseas más información en torno a estos amigos peludos, favor contactar a Nicole en el celular +56988170173. En caso de adoptar, se debe solicitar el cuestionario de pre-adopción mediante la misma vía.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡