#EPADifunde Hermosa perrita rescatada busca un hogar y una familia responsable

0
436

24 de Julio 2020

Sarai, al igual que otros canes, es una perrita rescatada dónde el norte es encontrarle un hogar y una familia responsable. Tarea que no ha sido fácil y la cual no ha dado resultado, pese a los esfuerzos de la Fundación Esperanza Animal con el apoyo de ACDA Cerro Navia. 

Sarai estuvo dos meses en un hogar y luego de ese tiempo, sin mayores explicaciones, fue devuelta. Es una perrita tranquila, preciosa y sociable de tres años; se encuentra esterilizada y vacunada, además tiene chip. 

“Es una perrita ideal para compartir con niños, perritos y gatos:  funcionaria en cualquier tipo de familia y espacio, ya que no es loquilla.Lo mejor que le podría pasar es irse a un hogar junto a su hermano Goliat”, precisaron desde la Fundación Esperanza Animal. 

Si deseas adoptar a Sarai, favor contactarse con la organización en el email adopción@esperanzaanimal.cl. 

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.