#CAMPAÑAS ¡Súmate como hogar temporal y ayuda a Callejeritos de la Vega a seguir ayudando a los animales!

0
942

Un llamado a ser hogar temporal gratuito y ayudar en las labores de rescate animal que día a día se hacen realizó, a través de las redes sociales, la Fundación Callejeritos de la Vega. Todas las semanas se rescatan gatos o perros que, además de necesitar un proceso de rehabilitación para posteriormente darlos en adopción, se requiere un hogar temporal donde el animal está a la espera de su familia definitiva. 

“Como organización no tenemos refugio ni hogares temporales fijos, por lo que ante un rescate necesitamos un espacio donde dejar a nuestros animales. A causa de eso, les pedimos que nos ayuden siendo hogares temporales”, manifestó al respecto la Fundación Callejeritos de la Vega. El propósito es generar una alianza de trabajo entre una familia y la agrupación, donde ambos actores se apoyan mutuamente pensando siempre en el bienestar del animal. 

Si estás interesado en ser hogar temporal, favor escribe al email callejeritosdelavega@gmail.com. 

En definitiva, la invitación es ayudar a que la Fundación Callejeritos de la Vega, presidida por Magaly Cortés, pueda seguir ayudando a todos los animales. Un proceso donde todos ayudar, desde nuestras capacidades para cumplir la meta final: el rescate y recuperación del animal, con el afán de que encuentre una familia y hogar responsable.