#CAMPAÑAS ¡Ayuda a Mirada Animal a ayudar con 18 canes incautados de un caso de #maltratoanimal !

0
1420

Durante la jornada de este viernes, en la comuna de Puente Alto, se produjo la incautación de 33 canes que se encontraban viviendo bajo paupérrimas condiciones a causa de una investigación por maltrato animal, llevada a cabo por la Fiscalía Local. Ante el hecho, entre otras entidades, acudió un equipo de Mirada Animal Chile, administradores del Refugio Esperanza, quienes rescataron a 18 perros del lugar. 

“Lo que más conmueve es el temor de algunos de ellos, pero la terapia de amor ya partió. Importante señalar que por el momento estos perritos no pueden ser dados en adopción, pero les iremos contando en la medida que avance la investigación y sus resultados”, explicó al respecto Mirada Animal Chile. Frente a este escenario, acotó la organización, “una vez más les pedimos apoyo especial para enfrentar los gastos veterinarios de estos pequeños. Todo aporte suma y es esa seguridad de que siempre contamos con ustedes las que nos permiten dar estos saltos y marcar la diferencia, estamos muy felices de haberlos sacado de ese infierno”, dijo la agrupación. 
 
Todos los aportes se pueden hacer en la siguiente cuenta: 
 
Nombre: Corporación Mirada Animal Chile
Tipo de cuenta: Cuenta Corriente – Banco CORPBANCA
Número: 55250557
RUT: 65.101.536-7
Email: donaciones@miradaanimal.cl
 
El acusado fue formalizado por maltrato animal reiterado, quedó con prohibición de tenencia de animales y se estableció un plazo de 90 días de plazo para la investigación.