Ayuda a la Fundación Rescate Canino, ¡comprando un calendario 2023¡

0
497

Hace algunos días la Fundación Rescate Canino, especializada en el rescate de perros y gatos, lanzó oficialmente los calendarios 2023 donde no sólo se busca difundir a través de ellos un mensaje de cuidado y convivencia responsable sino también juntar fondos para la labor de rescate animal que día a día se realiza.

“A través del calendario y con el apoyo de algunos amigos famosos, buscamos que la gente adopte y no compre animales. Precisamente, uno de nuestros objetivos es la educación: enseñar sobre la importancia de la tenencia responsable, el respeto y compromiso a nuestros animales. Por ello nuestro calendario, tiene como concepto principal terminar con mitos estúpidos que impiden la adopción”, explicó la Fundación Rescate Canino sobre los propósitos de hacer los calendarios. 

Si estás interesado en adquirir uno, este tiene un valor de $8990 + despacho y se pueden comprar a través del siguiente link.

Cabe señalar que la Fundación Rescate Canino es una organización que trabaja por los animales hace más de 34 años, mediante las labores de rescate, recuperación y adopción de animales acompañado de una labor educativa que busca promocionar la tenencia responsable.