#BIOBIO Concepción recicló 610 kilos de plástico en beneficio de la Teletón

0
212

La Municipalidad de Concepción logró recolectar 610 kilos de plástico para la campaña organizada por CCU y el Ministerio de Medio Ambiente, que busca recolectar 27 toneladas de envases a nivel nacional y así traducirlo en aporte monetario a la Teletón.

El material fue recolectado en dos días en los cuatro puntos limpios instalados por la Dirección de Medioambiente en la ciudad.Al respecto, el administrador municipal, Aldo Mardones, destacó que “esto es una muestra de dos días de recolección de nuestros puntos limpios y fiel reflejo del trabajo y compromiso de nuestra dirección de Medioambiente”.

Por su parte, La Seremi de Medioambiente realizó el llamado a la comunidad a seguir aportando con la campaña de recolección de plástico para de esa manera lograr la meta de 7 toneladas a nivel regional, superando así los 5 mil kilos recolectados el 2017.

El punto de recolección estará habilitado hasta las 21:00 en el estacionamiento del Colegio Concepción, frente al centro Teletón de San Pedro de la Paz.

Fuente: soychile.cl