#VALPARAISO Santuario Clafira lanza campaña con el fin de recolectar premios para una gran rifa a beneficio de la iniciativa

0
284
Imagen referencial

28 de Marzo 2020

Hace ya varios años el Santuario Clafira, situado en la comuna de Limache, día a día trabaja por mantener el espacio que actualmente alberga a más de 160 animales mayores que hoy gozan de la libertad, cariño y cuidados que todo ser vivo merece. Una tarea abnegable que hoy necesita el apoyo de todos.

Con el afán de gestionar los recursos necesarios para el funcionamiento del Santuario Clafira, el equipo de la instancia había planificado una serie de eventos a lo largo del año y los cuales al día de hoy están en duda por el escenario actual que el país está enfrentando por la pandemia del coronavirus.

“En lo que queda del año será muy difícil poder realizar los eventos que normalmente hacemos para recaudar fondos, y éstos son los pilares fundamentales para la continuidad de la fundación, sobre todo ahora que se acerca el invierno y suben los alimentos. Más de 160 animales dependen de lo que logremos juntar, y es por esto que dentro de la Clafiratón 2020 realizaremos una gran rifa”, señalaron al respecto desde el equipo del Santuario Clafira. 

Bajo este contexto, el apoyo que se requiere es la donación de premios para la concreción de una gran rifa, cuyo fin es generar recursos para el Santuario Clafira y sus habitantes animalunos. Si puedes donar algún premio o servicio, favor contactarse a través de la fans page con el Santuario Clafira.

La invitación es que ayudemos a que el Santuario Clafira pueda seguir ayudando a los animales.

#VALPARAISO Carla Correa y el Santuario Clafira “Se veía la necesidad de un montón de especies que no eran consideradas y que necesitaban un espacio físico donde vivir”