#MUNDO Documental sobre elefantes narrado por Meghan, duquesa de Sussex, será estrenado en abril

0
226

28 de Marzo 2020

Un documental narrado por Meghan, duquesa de Sussex, estará disponible a partir del 3 de abril, anunció este jueves Disney. La producción titulada “Elephants”, estará disponible en la plataforma Disney+ y beneficiará a la ONG Elefantes Sin Fronteras.

En un breve tráiler, la película fue descrita como el viaje de una familia de elefantes a través de África. Según la revista People, la colaboración de Meghan es previa a que ella y su marido anunciaran su decisión de alejarse de la familia real británica.

De acuerdo al medio, la duquesa de Sussex habría grabado la voz en off el otoño (boreal) pasado, en Londres.

People señala que “Elephant” sigue al elefante africano Shani y su enérgico hijo Jomo, mientras su manada hace un viaje épico a través del vasto desierto del Kalahari.

“A pesar de los informes especulativos, no hay otro acuerdo entre Disney y la duquesa de Sussex para otros proyectos en este momento”, aseguró el medio.

A partir del próximo 31 de marzo, Harry y Meghan ya no deberán cumplir deberes reales y, en cambio, buscarán un “nuevo rol progresivo”, principalmente en América del Norte, con el objetivo de autofinanciarse.

La duquesa, de 38 años, había trabajado anteriormente en programas de televisión y películas como “Horrible Bosses”, pero alcanzó la fama por su interpretación de Rachel Zane en la serie sobre temas legales “Suits”.

La actriz se casó con Harry, sexto en la línea de sucesión al trono, en mayo de 2018 en una ceremonia en el Castillo de Windsor.

Fuente:Reuters