#VALPARAISO Realizarán jornada de puertas abiertas a beneficio del Santuario Clafira de #Limache

0
465

El próximo domingo 8 de Abril se realizará una nueva jornada de Puertas Abiertas en el Santuario Clafira, una instancia que busca mostrar a las personas el trabajo que día a día se lleva a cabo a favor de los animales mayores y la difusión del veganismo como filosofía de vida. La actividad se realizará en las dependencias del Santuario, ubicas en la comuna de Limache, Región de Valparaíso.

De acuerdo a la Familia Madrid- Correa, fundadores del Santuario Clafira, es “una actividad inigualable para chicos y grandes, ya que conocen las historias de los animales, las distintas realidades que viven los animales de sus especies y observar como han dejado al olvido sus antiguas vidas, disfrutando la nueva oportunidad que les brindamos en el santuario”, explicaron a través de un comunicado de prensa.

En la ocasión habrá productos libres de crueldad animal, entre los cuales podemos mencionar: empanadas de pino/ queso champiñón / queso seitán, completos italianos, sándwiches: Churrasco italiano / Barros Luco, papas fritas, salchipapas y jugos naturales. Asimismo habrán tours por el terreno del Santuario, que tiene casi 10 hectáreas.

La adhesión a la actividad es de $3000. Todos los recursos reunidos irán en beneficio del Santuario y su trabajo pro animal.

El Santuario se encuentra ubicado en orres del Maqui, parcela 54, camino Los Laureles, Limache.

Si desea saber más de la actividad, haga clic aquí.

http://kbd.f65.myftpupload.com/valparaiso-el-santuario-tia-clafira-y-su-lucha-por-un-mundo-mejor-para-los-animales/