#SANTIAGO Ayúdalos a seguir ayudando, ¡apoya a la Fundación Adopta¡

0
296

23 de Junio 2020

Pese a la actual contingencia socio económica y sanitaria que estamos viviendo como país, al igual que otros puntos del mundo, la Fundación Adopta ha continuado su trabajo sin cesar en pro de los gatos abandonados a lo largo y ancho de Santiago. Una tarea noble que se ha visto dificultada por el COVID 19, por lo cual desde la organización lanzan un llamado de ayuda.

“Todo el mundo atraviesa una difícil situación. Es por eso que algunos colaboradores que aportaban una cantidad importante a nuestra fundación, se han visto obligados a rebajar su ayuda. Sabemos que esta decisión responde a motivos de fuerza mayor, pues hoy en día, todos hemos debido restringir nuestros gastos”, indicó la Fundación Adopta al respecto.

El escenario actual, acotó la agrupación, “nos complica mucho, pues ya no contamos con el piso económico que nos proporcionaba Gato Fest Chile, evento que recauda el 60% de nuestros ingresos y que debimos posponer. Por otra parte, el invierno se avecina y con él, nuevos costos, como son calefacción, grandes cantidades de arena sanitaria y gastos veterinarios, que se incrementan con el cambio de estación. Tenemos fe en que esta compleja situación acabará pronto y que volveremos a funcionar con normalidad. Sin embargo, atravesamos un momento crítico y debemos pedir su ayuda una vez más, para así continuar trabajando por nuestros rescatados, a quienes no podemos dejar de proteger”, puntualizó la Fundación Adopta. 

Si desea apoyar a los más de 300 gatos que ve la Fundación Adopta día a día, se puede transferir o depositar a las siguientes cuentas:

Fundación Adopta ⁣⁣
Banco Estado⁣⁣
CUENTA CORRIENTE⁣⁣
Nº: 34600002092⁣⁣
RUT: 65.083.327-9 ⁣⁣
contacto@fundacionadopta.cl⁣⁣
—————————————
Chequera electrónica (cuenta vista)⁣⁣
Banco Estado⁣⁣
Fundación Adopta⁣⁣
34670426205⁣⁣
Rut 65.083.327-9⁣⁣
Contacto@fundacionadopta.cl

La invitación, en definitiva, es ayudar a que la Fundación Adopta pueda seguir ayudando a los gatos.