#VALPARAISO Lanzaron Clafiratón, la campaña que va en ayuda del #SantuarioClafira

0
475

7 de Abril 2020

Con el fin de asegurar la alimentación y los cuidados de los 160 animales menores y mayores que están actualmente el Santuario Clafira, situado en Limache, hace algunos días se lanzó la campaña Clafiratón cuya meta es lograr la suma de $6.000.000 a beneficio de los habitantes del lugar.

De acuerdo a lo informado, “debido a la sequía, la alza de precios de los alimentos de los animales, el estallido social y la propagación del COVID-19, este último tiempo ha sido complejo para nosotros/as como equipo. Buscando prevenir mayores riesgos y gracias al apoyo que siempre nos han brindado, nos animamos a realizar esta campaña, la cual culminará el 9 de mayo, y así conseguir los recursos para comprar 800 fardos de alfalfa, los cuales alimentarán alrededor de 4 meses a los rescatado”, planteó el Santuario Clafira a través de sus redes sociales. 

La invitación es que todos los interesados puedan donar desde $1000, en la siguiente cuenta:

NOMBRE: Fundación Santuario Clafira
RUT: 65.143.995-7
CTA. CTE BANCO CHILE N°1490800108
CORREO: info@santuarioclafira.org

Cabe señalar que actualmente en el Santuario Clafira habitan 15 especies diferentes de animales, las cuales requieren alimentos diferentes de acuerdo a sus necesidades. “Alfalfa para los caballos, vacas, cabras, burros, ovejas y ciervos; maíz para las aves; afrecho, avena, pelón de almendra y conejín para las cerditas; brit Care para los gatos; can cachorro para los perros y mazuri para los conejos, además de frutas y verduras”, señaló al respecto el Santuario Clafira.

La invitación es que ayudemos al Santuario Clafira a seguir ayudando a los animales mayores.

#VALPARAISO Carla Correa y el Santuario Clafira “Se veía la necesidad de un montón de especies que no eran consideradas y que necesitaban un espacio físico donde vivir”