#VALPARAISO Lanzaron campaña en apoyo de los 29 caballos que fueron parte de los coches victoria viñamarinos

0
356

22 de Junio 2020

Hace algunos días la plataforma Una Victoria para Viña, con el apoyo de la Fundación Gestión Ética para la Dignidad Animal GEDA Chile, lanzaron una campaña en ayuda de los caballos que fueron parte de los coches victoria viñamarinos.

De acuerdo a lo informado, la comida para los equinos “empezará a escasear y necesitamos ayudar a sostener sus gastos, por mientras se resuelve el juicio para que se mantengan los 29 equinos en buen estado y no exista la excusa de que a falta de alimento, los tuvieron que vender a cualquier parte”, explicaron desde Una Victoria para Viña, en cuanto a los propósitos de la campaña.

Los recursos destinados serán únicamente a favor de los animales, puntualizaron desde la plataforma para así evitar cualquier mal entendido frente a los fines de la campaña.

Si usted desea apoyar la iniciativa, los datos de la cuenta para transferir o depositar son:

Fundación Gestión Ética para la Dignidad Animal GEDA Chile
Banco Estado
Rut:  65.157.788-8
Tipo de cuenta: Chequera electrónica
Numero de cuenta: 2357176746-5
Correo: gedachile@gmail.com
Asunto: ayuda caballos coches victoria (importante poner asunto)

En definitiva, la invitación es que todos ayudemos a Una Victoria para Viña para que pueda ayudar a los equinos de los coches victoria.

Abogada Florencia Trujillo (Ecópolis) tras la supuesta venta de los equinos: “Es poco ético utilizar a los caballos para mejorar las condiciones de negociación frente al municipio”