#VALPARAISO Lanzan calendario solidario a beneficio de Santuario Clafira

0
602

15 de Enero 2020

Año nuevo, calendario nuevo es la consigna que se repite mucho durante los primeros días del 2020. En este sentido, el Santuario Clafira lanzó un calendario 2020, en beneficio de los más de 160 animales mayores rescatados por la organización y que viven de modo libre en una quinta de Limache, Región de Valparaíso. 

“Son 12 fotografías de los rescatados con sus relatos de vida. Estuvimos meses trabajando en este gran proyecto, escribiendo las historias, preparando las fotografías, diseñando, ajustando todo y dando lo mejor de nosotros/as para entregarles un hermoso calendario”, explicó la Fundación Clafira, sobre el lanzamiento del calendario 2020. 

El calendario, que costará $5990,  estará a la venta desde el 20 de enero en distintos puntos de la Región de Valparaíso y Santiago. Asimismo, quienes deseen comprar el calendario con anticipación, lo pueden realizar a través de este enlace y cancelar con su tarjeta de preferencia a un precio oferta de $4990. 

Todos los recursos reunidos irán en beneficio del trabajo del Santuario Clafira, un espacio donde se apuesta a que los animales mayores puedan vivir en libertad bajo el prisma de una filosofía vegana. 

#VALPARAISO El Santuario Tía Clafira y su lucha por un mundo mejor para los animales