#SANTIAGO Harán este sábado nueva versión de la Feria de las Pulgas a beneficio de Callejeritos de la Vega

0
264

27 de Agosto 2019

El próximo sábado 31 de agosto, a partir de las 10: 30 hrs, se realizará una nueva versión de la Feria de las Pulgas a beneficio de la Fundación Callejeritos de la Vega. Una excelente oportunidad para comprar diversos productos de calidad a bajo precio y, de paso, ayudar a que la organización pueda seguir ayudando a todos los animales.

De acuerdo a lo informado, la feria se hará en Antonia López de Bello frente al 767, Recoleta, el sábado entre las 10: 30 y 15:00 hrs.

Cabe señalar que Callejeritos de la Vega es una organización que busca educar para el buen trato, aportar al desarrollo de una legislación que proteja a los animales  y denunciar el maltrato y abandono animal.

“Seguiremos actuando a favor del buen trato, sensibilizando y educando, destinando buena parte de nuestros ingresos para “parchar” el problema del abandono animal y exigiendo que nuestras autoridades asuman su parte de responsabilidad.También seguiremos informando  y apoyando a la red de organizaciones y ciudadanos con quienes colaboramos y tratamos de producir cambios hacia una cultura de paz”, puntualizó Callejeritos, en cuanto a sus metas a futuro.

En definitiva, la invitación es asistir a la feria y ayudar a los animales.