#VALPARAISO Ayúdalos a seguir ayudando, ¡súmate como hogar temporal de Fundación Galgos!

0
392

Una pieza fundamental en todo proceso de rescate animal corresponde a los hogares temporales, lugar en los cuales nuestros compañeros peludos no sólo se rehabilitan sino también, muchas veces, vuelven nuevamente a confiar en nosotros los humanos. Bajo este contexto, la Fundación Galgos Chile, que si bien se inició en Valparaíso trabaja en todo Chile, hizo un llamado a todos para sumarse como hogares temporales de galgos. 

De acuerdo a la organización animalista, “ser hogar temporal o de tránsito es acoger a un galgo mientras dure su periodo de recuperación. Además es la primera experiencia del galgo con una familia.Podrá aprender las rutinas básicas: la hora de almuerzo, el cariño, las reglas y la convivencia con los que compongan tu familia: niños, gatos, perros, etc”, manifestó la Fundación Galgos Chile

A la larga, acotó Galgos Chile, “es el hogar temporal quién nos entregará como Fundación la personalidad del rescatado y será nuestro brazo derecho hasta el momento de encontrarle un hogar”, precisó la agrupación. 

Si te interesa ser parte de la red hogares temporales de la Fundación Galgos, completa el formulario respectivo en el siguiente link y prontamente la organización te contactará.