Fundación Adopta hace un urgente llamado de ayuda a su labor gatuna , para evitar el cierre de la organización

0
704

La actual crisis económica que afecta al mundo no sólo trae perjuicios a las personas sino también a los animales y las organizaciones que se dedican al rescate de ellos, siendo un ejemplo de aquello la Fundación Adopta. Durante la jornada de este lunes la entidad, mediante sus redes sociales, clamó por ayuda con el fin de poder continuar con su importante ayuda animaluna.

Bajo este contexto, la agrupación señaló que actualmente atraviesa “una crisis y hay varias razones para ello: el alza de precios, el incremento en nuestros gastos durante los meses de invierno y las deudas veterinarias que mantenemos, las cuales ascienden a varios millones de pesos. Y es que nuestra organización se encarga de mantener a cerca de 400 gatos, que rotan en sus albergues y hogares temporales, quienes requieren múltiples tratamientos, a menudo largos y muy costosos”, dijo la entidad.

De esta manera, acotó Fundación Adopta, “los cobros se acumulan y las donaciones no bastan para cubrirlos todos. Esta situación es crítica, por lo que es posible que en un futuro próximo debamos hacer un receso como fundacion para abocarnos a las urgencias. Estamos evaluando ese tema, por lo pronto, nos vemos obligados a solicitar su ayuda solidaria, esa que nos permite sacar adelante a nuestros rescatados y sin la cual no podríamos subsistir. Debemos reunir para gastos fijos, arriendo, arenas, sueldos, etc, tres millones de pesos de aquí a más tardar el 5 de agosto. No podemos sin la ayuda de todos Uds.”, dijo la agrupación.

Frente a este escenario, el llamado es ayudar a que la Fundación Adopta pueda seguir ayudando a todos los felinos haciendo una donación única o aporte mensual a la siguiente cuenta:

Fundación adopta ⁣⁣
Banco Estado⁣⁣
CUENTA CORRIENTE⁣⁣
Nº: 34600002092⁣⁣
RUT: 65.083.327-9 ⁣⁣
contacto@fundacionadopta.cl⁣⁣
Gastos fijos
Chequera electrónica (cuenta vista)⁣⁣
Banco Estado⁣⁣
Fundación Adopta⁣⁣
34670426205⁣⁣
Rut 65.083.327-9⁣⁣
Contacto@fundacionadopta.cl
Gastos fijos
Cabe señalar que los ejes de trabajos de la Fundación Adopta son el rescate, rehabilitación y reubicación de gatos abandonados, asesoría/coordinación en control de colonia callejera (TNR) y la mantención de  albergues. Una abnegada labor que viene desarrollando hace más de 12 años.