#SANTIAGO Convocan a una nueva jornada de voluntariado en el Refugio Esperanza, este domingo

0
279
Imagen referencial

Al igual que otros fines de semana, este domingo 20 de Enero se hará una nueva jornada de voluntariado en el Refugio Esperanza, situado en las afueras de Santiago y el cual es administrado por Corporación Mirada Animal Chile.

La invitación del Refugio Esperanza y Mirada Animal Chile es a vivir un domingo diferente, pasando un rato inolvidable ayudando y jugando con los 120 perros que habitan el lugar.

De acuerdo a lo informado, las tareas que se hacen en la jornada de voluntariado animaluno son limpieza de caniles, reparaciones a las instalaciones, construcciones si las circunstancias así lo requieren, regaloneo perruno y paseos a los canes del  lugar . Decenas de canes esperan ansiosos cada domingo la llegada de los voluntarios, para además de la limpieza de los caniles recibir mucho cariño.

El punto de encuentro es en un lugar cercano al Metro, lugar desde el cual se organiza el traslado de los voluntarios con los vehículos disponibles hasta el refugio.

Si deseas participar, favor contactarse al email voluntarios@miradaanimal.cl para coordinar la ida al Refugio Esperanza.

En definitiva, la invitación es a ayudar a que Mirada Animal pueda seguir ayudando a los animales.