#VALPARAISO A través de tierno video, niña de 9 años nos invita a la adopción y le dice no a la compra de animales

0
347

En el contexto de la Navidad que próximamente celebraremos en todo el mundo, Martina Orrego, una niña de 9 años amante de los animales, nos invita a adoptar a los animales de una forma responsable y no comprarlos ya que un ser vivo no se adquiere. Todo lo anterior lo hace a través de un tierno video, en el cual es acompañada por dos de sus 9 perros que día a día conviven con ella y su familia. 

La historia de Martina con los animales comenzó a escribirse desde chiquitita, instancia en la cual su familia le enseñó el amor y la empatía hacia los animales. 

“A mí me comenzaron a gustar los perros y animales en general, porque a mis papás les gustaban mucho a los animales y en mi casa yo siempre estaba con animales, sobre todo con perros. Jugaba y hacía casi todo con ellos, eso hizo que me gustarán harto.A mí me gustaron mucho, porque mis papás siempre decían que los animales eran muy importantes y expresaban  cosas muy importantes sobre ellos”, comentó Martina, al ser consultada cómo en su vida se formó el cariño hacia el otro animal”, explicaba Martina Orrego, en una reciente entrevista dada a EPA news. 

El mensaje de Martina, expresado en el video, apunta a que “porque son familia, los invito a que adopten y no compren”, es parte de lo expresado en la grabación. 

Te dejamos con el video de Martina 

Tierno llamado a la adopción en esta Navidad

Un tierno llamado a la adopción y empatía animal en esta #Navidad, realizó Martina Orrego de 9 años. Conoce su historia en https://epanews.cl/tendencias-la-historia-de-martina-orrego-y-su-apuesta-por-un-mundo-con-mas-conciencia-pro-animal/

Posted by EPA news on Sunday, December 9, 2018

Producción: Ariel Martínez.