Todos podemos ayudar: buscan desesperadamente un hogar para perrita rescatada en Viña o en caso contrario deberá regresar a la calle

0
387

Un hogar temporal o definitivo, eso es lo que necesita urgentemente una perrita rescatada desde las calles de Viña del Mar Región de Valparaíso, pues la noche de este martes culminó el período de su residencia temporal. Fue rescatada desde el sector de Santa Julia, donde su día a día era muy triste.

“En la calle la perrita la pasaba muy mal ahí, tenía miedo. Ya está esterilizada, se porta bien, es cariñosa, amorosa, tierna, por favor denle aunque sea una oportunidad y sino la vamos a buscar, se lleva bien con gatos y perros;  la hemos difundido y nadie sale como hogar solo por ser negrita”, comenta al respecto Bárbara Crichton, rescatista de la Ciudad Jardín y otras comunas aledañas.

Lo que menos quieren es devolver a la perrita nuevamente a la calle, por eso sus rescatistas no pierden la esperanza de encontrarle un hogar al can a último minuto. Por eso si estás interesado en adoptar al animal o ser un hogar temporal, favor contactarse a los fonos +56984846828 o  +56 9 6244 4843.

Recuerda que adoptar un animal es una responsabilidad y a la vez un acto de cariño en el cual uno se compromete con un amigo peludo a darle cariño y protección a el, para eso es necesario hacerte un autoexamen donde reflexiones si en verdad le vas a poder dar al nuevo miembro del hogar una buena calidad de vida (espacio para que los animales se puedan mover libremente, capacidad de mantenerlo, buena relación con los otros integrantes de la familia etc). Si no puedes o dudas de ser responsable con tu nuevo amigo, mejor no adoptes pues el animal no será feliz y colabora difundiendo la causa animal.

Adopta y no compres animales, ¡un amigo no se adquiere¡.