#TENDENCIAS Termas del Sol, un punto de naturaleza y aguas puras en Puelo

0
380

2 de Marzo 2020 

Tras un año de construcción y en el entorno natural privilegiado que ofrece el Valle de Cochamó, se abrió hace sólo unas semanas el proyecto termal más ambicioso de los últimos tiempos en el país. Con instalaciones de primer nivel y emplazado en medios de ríos y lagunas, Termas del Sol ofrece 10 piscinas termales y 300 metros de pasarela rodeada de pura belleza patagónica. 

Recorrió más de 35 mil kilómetros buscando el lugar perfecto por más de tres años. El ex seleccionado nacional de sky, Samuel del Sol, encontró en el corazón de la región de Los Lagos, el terreno ideal para diseñar un complejo termal de primer nivel.

Junto a su señora y socia, la arquitecta Jacinta León, se instalaron en Puelo y comenzaron a armar Termas del Sol, proyecto que abrió sus puertas en diciembre de 2019, con el recibimiento abierto y gratuito a su comunidad.

El recinto, tiene 10 piscinas termales que van de 36º a 42º, recubiertas de piedras y con una profundidad de hasta 80 cms, ideales para compartir en familia de forma segura. Además ofrece servicios de camarines, toallas y lockers, una cafetería con preparaciones de gastronomía y cerveza patagónica, además de una piscina de barro termal, accesos universales y una sala de reuniones emplazada en medio de la corriente del río.

El sonido del agua en movimiento, el viento entre los árboles y el calor de las aguas, transforma la visita en una experiencia envolvente y emocionante. A 2 horas y media de Puerto Varas por Ruta V69 o bien desde Puerto Montt por Ruta 7, las termas brindan una vista maravillosa a la Laguna sin nombre como a la naturaleza salvaje de la zona.

Termas del Sol se encuentran abiertas todos los días del año, de 11 a 21 horas, con tickets de ingreso de tiempo ilimitado dentro del centro termal, con un valor de $12.000 niños y $18.000 adultos.

Para más informaciones, visita su web termasdelsol.com o bien sigue sus novedades por Instagram @TermasdelSol y Facebook @TermasdelSolPuelo.