#TENDENCIAS Retratando para la inmortalidad a nuestros compañeros peludos, el trabajo artístico de Oscar Gutiérrez

0
359

24 de Mayo 2020

Uno de los deseos que tenemos muchas veces, en relación a nuestros compañeros peludos, es contar con un retrato pintado de ellos y el cual sea parte de los recuerdos del animal que, por razones naturales o a causa de una enfermedad, parte al más allá. Anhelo que día a día se encarga de llevar a la realidad el artista Oscar Gutiérrez en su taller.

Oscar Gutiérrez, artista y tatuador

Oscar, al ser consultado por cómo describiría su trabajo, señalo: “me considero un artista multifacético y pro activo. Cautivado desde pequeño, por colores, líneas y diseño , dando forma a mis pinturas con un toque realista, además de colores vivos y fuertes”, puntualizó al respecto el artista Oscar Gutiérrez, en entrevista con epanews.cl.

Al ser consultado por el significado de los animales en su trabajo artístico, Oscar comentó: “los animales son fuente de inspiración en el arte, el amor y la vida. Dignos de admiración y respeto y que muchas veces nos dan ejemplos de vida”, indico Gutiérrez.

Los recuerdos de nuestros animales pueden ser plasmados en distintos formatos artísticos. “Realizo cuadros en óleo, ilustraciones digitales, pinto ropa a pedido como: poleras, polerones y zapatillas. Además tatuó hace más de 10 años y hago todo tipo de tatuajes que sean para toda la vida”, acotó al respecto Oscar.

Si deseas contratar los servicios de Oscar, lo puedes hacer a través del email oskargutierrez.tattoos@gmail.com y si gustarías ver trabajos anteriores del artista visita su Instagram.