#TENDENCIAS Pensando más allá del Día Mundial del Animal de Laboratorio

0
336

26 de Abril 2020

Como todos los 24 de abril, se conmemoró  el Día Mundial del Animal de Laboratorio, un momento para generar consciencia sobre las vidas de los más de 100 millones de animales que sufren y mueren por su uso para experimentación en ámbitos como medicina, investigación, farmacéutica y cosmética.

Esta iniciativa, gracias a la organización Sociedad Nacional Anti Viviseccion (NAVS), busca erradicar esta práctica y dar a conocer que existen varias alternativas que son incluso mejores en efectividad y eficiencia.

Ratones, ratas, aves, peces, conejos,cobayos, cerdos, gatos, perros y primates no humanos, son víctimas de crueles y sádicos maltratos en todo el mundo.

Con más de 90 mil firmas en su petición de change.org,la compañía Be Cruelty Free en Chile  busca reunir el apoyo de la ciudadanía para terminar con las pruebas en animales para cosmética en nuestro país con un proyecto de ley. Firma tu también : becrueltyfreechile.org/

Todos podemos ayudar a que los test en animales terminen, apoyando el trabajo de organizaciones que luchan por ellos, difundiendo campañas y eligiendo productos CrueltyFree.