#TENDENCIAS Netflix estrena “Dogs”, una serie que muestra los lazos emocionales entre perros y humanos

0
354

Películas que retratan historia de los animales y sus lazos con los seres humanos hay muchas. Sin embargo, lo que está haciendo el servicio de streaming Netflix es muy ambicioso y original.

Y es que acaba de salir el primer tráiler de ‘Dogs’, una serie que te unirá a tu pequeño perro y que permitirá entender lo importante que es el amor recíproco entre humanos y animales.

Creada por Gekn Zipper y Amy Berg, ‘Dogs’ es una de las novedades de Netflix que llegará a todo el mundo a partir de este 16 de noviembre. Aquí veremos seis historias de algunas personas y la unión que tienen con sus mascotas.

Las vivencias no provienen solo de Estados Unidos, sino que también de distintas partes del mundo. Y es que, según reveló el portal web mexicano, ‘Sin Embargo’, Siria, Japón, Italia y Costa Rica son otros de los países escogidos para grabar estas narraciones.

Por otra parte, si hablamos de la temática será desde perros que ayudan a personas videntes, discapacitadas o con problemas psicológicos en donde también se demostrará la importancia de estos pequeños caninos en la vida de los seres humanos .

También tenemos que resaltar que el tráiler de ‘Dogs’, colocado en YouTube hace una semana, ya cuenta con un millón de reproducciones y va teniendo comentarios muy positivos.

“En el mundo en el que hoy vivimos, no importa cuán divididos estemos, debemos de darnos cuenta de lo mucho que significan los perros para todos nosotros, y cómo nuestro vínculo con ellos puede ayudarnos a unirnos”, afirmó Gekn Zipper, uno de los creadores de la serie de Netflix.

Fuente: El Comercio de Perú.