#TENDENCIAS Lanzan proyecto de una Escuela Vegana

0
426

Una novedosa propuesta educativa comenzará a funcionar desde este mes de Abril, centrada en generar una mayor empatía animal y una sociedad que vaya conociendo la filosofía del veganismo. Se trata, precisamente, de la Escuela Vegana, que funcionará en pleno Santiago Centro.

La propuesta programática se centra en Talleres de repostería vegana, crudiveganismo, veganismo sustentable, ética vegana y mucho más. Una mirada entretenida y cercana a la temática animal.

Uno de los cursos que destacan es el de “Primeros Auxilios en Animales”, que será dictado por la médico veterinaria Jessica Barros. La instancia busca “entregar las herramientas a las individualidades para manejar situaciones de urgencia en animales considerados mascotas y de la fauna urbana, dar los primeros auxilios para luego la atención veterinaria”, se explica en la fans page de Escuela Vegana y lo cual se hará abordando, entre otros, los siguientes contenidos reanimación cardiopulmonar, manejos de intoxicaciones básico y -manejo de heridas y fracturas inicial.

El enfoque de la Escuela es “no sólo  la difusión de  una alimentación libre de explotación sabrosa y equilibrada, sino también en la profundización del veganismo y la responsabilidad para con los animales no humanos”, manifestaron los impulsores de la Escuela a través de un comunicado de prensa.

Las clases se harán en Espacio La Santa, situado en Santo Domingo 2086, Santiago.

Si desea más información, favor contactarse al email escuelaveganachile@gmail.com