#TENDENCIAS Entregarán reconocimiento a EPA news por fomentar la tenencia responsable y el cuidado animal día a día

0
345

En el contexto de la realización del Seminario Nacional  de la Ley de Tenencia Responsable, organizado por la Subsecretaría de Desarrollo Regional y Administrativo (SUBDERE) y la Asociación de Municipalidades de Chile (AMUCH), se entregará un reconocimiento  a distintas organizaciones e iniciativas asociadas al mundo de la protección animal y entre las cuales se encuentra nuestro sitio  epanews.cl, editado por Equipo de Protección Animal EPA- Chile.

De acuerdo a lo informado, el reconocimiento que se le entregará a epanews.cl se debe “al aporte que realizan todos los días al ser un espacio informativo de excelencia que fomenta el cuidado animal y la tenencia responsable”, expresa AMUCH y la SUBDERE en una misiva enviada a nuestro medio.

Según Andrés Chacón, Director Ejecutivo de la Asociación de Municipalidades de Chile, el propósito de la ceremonia es entregar “un reconocimiento a aquellas instituciones públicas o privadas que se hayan destacado por ser un aporte a la tenencia responsable, que con amor y afecto han tratado a los animales y que hayan defendido desde su lugar la relación con las mascotas”,planteó Chacón.

Cabe señalar que el Seminario se hará en el Club de la Unión este lunes 14 de Enero, el que busca difundir y analizar los principales contenidos de la Ley de Tenencia Responsable 21020. Especialmente su implementación en las distintas Municipalidades de Chile.