#TENDENCIAS El amor del actor de Loki por su perrito Bobby

0
1278
Hemos visto últimamente que los animales de compañía como perros y gatos son los consentidos de muchos famosos en Hollywood, quienes los cuidan y llevan consigo a filmaciones y/o entrevistas. Actores como Tom Hardy, Chris Evans, Henry Cavell, por nombrar algunos, los presumen en sus redes sociales y aprovechan de entregar mensajes en contra del maltrato animal. 
 
Asimismo, Tom Hiddleston, quien le da vida al antiheroe más famoso del último tiempo, Loki, es visto con su amado perro Bobby en todas las ciudades que le toca visitar por trabajo. 
 
Según reflejan algunos medios en Internet, además de ser fotografiado paseando o haciendo deporte junto a su peludo, hay videos del actor llevándolo al veterinario y unas fotos que causaron revuelo positivamente porque Hiddleston usaba un arnés en la cintura para poder pasearlo con las manos desocupadas. 
 
“Es una buena forma de llevar a los perros y que no sientan el tirón de un arnés con correa normal. También les permite aprender a seguir al humano cuando salen a caminar”, dice Eduardo Castro, etólogo canino. 
 
En una entrevista con el sitio shortlist, el actor de 40 años, contó porqué le gustan los canes. “He tenido en mi vida más perros que gatos. Tenía un golden retriever llamado Muffin, cuya madre era Crumpet, que era mi mejor amiga en el mundo. Ella estuvo conmigo 12 años”, explicó. 
 
Bobby es un cocker spaniel que acompaña a Tom desde el 2018.