#TENDENCIAS Conoce todos los detalles de la campaña EPA apoya a tu pyme

0
245

3 de Diciembre 2019

A causa de las masivas manifestaciones registradas en Chile, a lo largo de las últimas semanas, uno de los sectores más afectados han sido las pymes, producto de la suspensión de ventas o daños registrados a sus respectivas oficinas o locales. Frente a este escenario, desde epanews.cl queremos ayudarlos, ofreciéndoles nuestras plataformas en redes sociales para promocionar totalmente gratis sus productos y/o servicios.

El plan consiste en que las pymes participantes, que pueden ser de todo Chile,podrán por el plazo de dos semanas durante el mes de diciembre, tener difusion dos veces al día para ofrecer a través de publicaciones en las redes sociales de Equipo de Protección Animal EPA- Chile, editores de epanews.cl.

¿Cómo participar?

1.Debes escribir un email a contacto@www.epanews.cl, contando lo siguiente:

*Detalles de tu emprendimiento.

*¿Que significa para ti tu emprendimiento?. Explicar de qué forma te ha afectado lo acaecido en el país.

*Tus datos de contacto.

Plazo de envío de antecedentes hasta el día domingo 8 de diciembre de 2019, a las 23:59 hrs.

2. Tras el envió del email, cuya recepción será confirmada, miembros de nuestro equipo analizarán el material enviado para seleccionar un total de 15 emprendimientos. Todos ellos serán contactados, con el fin de coordinar que nos entreguen el material gráfico y los mensajes a difundir.

3. Luego del envío por parte de los emprendedores del material pedido, se coordinará la publicación del mismo. Asimismo, desde el emprendimiento se acordará, mediante la firma de un compromiso, a compartir el material que se vaya generando como EPA mientras esté publicándose la información del emprendimiento a partir del día 12 de diciembre de 2019 y hasta el 25 de diciembre de 2019.

Puntos importantes

1.Por línea editorial del medio, queda excluido todo emprendimiento que conlleve la explotación animal, correspondiendo al caso del consumo de la carne y sus derivados entre otros.

2.El material gráfico a compartir en las redes de EPA, debe ser generado por el emprendedor exclusivamente.

3. La publicidad a difundir de los emprendimientos involucra solamente el espacio de las redes sociales y no la página web.

Producción:  Osvaldo Durán C y Ariel Martínez.