#TENDENCIAS Concurso para colorear aves chilenas finaliza esta semana, aún puedes participar

0
918

Las quince ilustraciones realizadas por el artista Camilo Maldonado Marín se pueden descargar para colorear y ganar útiles escolares para todo tu curso.

Bajo el título de Aves de Chile a color, Faber-Castell y el destacado artista chileno, invitan especialmente a niños a ser parte de una experiencia artística y a la vez educativa.

(Camilo Maldonado Marín deja a todos invitados a dar vida y color a sus ilustraciones en #AvesDeChileACol)

El concurso finaliza este viernes 28 de septiembre y para participar debes ingresar a la página http://www.concursochileacolor.cl y descargar una, dos o todas las láminas que desees, colorearlas y compartir cada foto de cada lámina en los post del concurso en el fanpage de Faber-Castell con el hashtag #AvesDeChileACol.

Además, y como una forma de entregar algunos detalles de cada ave, las láminas contienen una ficha con el nombre común, nombre científico y una breve descripción con datos geográficos y particularidades de cada una de ellas.

Las aves de esta colección son Bandurria, Carpintero negro, Chincol, Chorlo de campo, Chucao, Cóndor, Flamenco chileno, Loica, Picaflor de Arica, Picaflor de Juan Fernández, Pingüino de Humboldt, Pingüino Rey, Saca Tu Real, Siete Colores y Tricahue, y podemos encontrarlas en distintos puntos del país.

Quienes resulten ganadores obtendrán premios en útiles escolares y del mismo modo para sus compañeros de curso.