¡Súmate a la campaña del abuelito “Orejas” y ayudemos entre todos a salir adelante al can ¡

0
1126

Orejas es un perrito abandonado de avanzada edad que ha vivido toda su vida deambulando por los alrededores de la Universidad de Santiago (Usach) ya que, nunca ha encontrado una familia, por ello, algunos estudiantes de dicha Institución, que componen la agrupación animalista AEDA, están buscándole un hogar temporal y reuniendo dinero para costear su tratamiento veterinario.

“Durante la jornada de hoy, Orejas ha estado inapetente y deprimido, sumado al dolor de su espondilosis y osteoartrosis. Para seguir adelante, es de suma urgencia que pueda tomar sus medicamentos cada 8 horas, esto SOLO se puede llevar a cabo en un hogar temporal”, escriben en sus redes sociales.

Asimismo, indican que el costo total de su hospitalización y tratamientos es sumamente alto, y, el abuelito Orejas, solo puede consumir latas hidrolizadas, por lo que necesitan donaciones urgentemente.

Debido a la urgencia de la situación, AEDA está dispuesto a pagar por el hogar temporal, alimento, medicamento, transporte, veterinario, etc.

Si deseas ayudar económicamente, pueden realizarlo a cualquiera de las cuentas que se detallan a continuación (Por favor INCLUIR ASUNTO OREJAS):

Cuenta RUT:
Vicente Luengo Sepulveda
20.942.208-5
Banco Estado
Cuenta Rut
donaciones.aeda@gmail.com

Cuenta Corriente:
Vicente Luengo Sepulveda
20.942.208-5
Banco de Chile
Cuenta Corriente
00-801-44462-04
donaciones.aeda@gmail.com

Orejas es un buen perro que ha sufrido mucho, por eso, necesita de la ayuda de todos. Si no puedes donar, comparte y difunde.