Simplemente genial: Conocida cantante realizó millonaria donación para los perros y gatos damnificados tras los incendios en la región de Valparaíso

0
857

Durante la jornada de este jueves, Marisela, conocida cantante mexicana, anunció la donación de 7 toneladas de alimentos para perros y gatos destinadas a las familias & animales damnificados tras los voraces incendios  forestales que afectaron a diversas comunas de la Región de Valparaíso durante los primeros días de febrero. Según la artista, realizó la acción luego de enterarse a través de la prensa de diversas historias de familias que no tenían nada para darle a sus peludos, lo cual la conmovió totalmente.

En cuanto a los motivos para realizar el aporte, la artista puntualizó: “Yo amo a los animales y voy a ayudar con eso, para todos los perritos que se quedaron sin casa y sin comida. En lo que pueda ayudar, ahí estoy. Escuché lo que pasó, y sé que para la gente es una situación muy difícil y muy triste. Yo adoro a los animales, y me dio mucha tristeza, porque yo soy activista”, mencionó la mexicana.

Asimismo, acotó, su desazón por el abandono animal que se ha registrado en la zona luego de la catástrofe. “Es una situación lamentable, porque muchas personas dejan atrás a los animales porque se van corriendo, pero ellos tienen corazón, tienen sentimientos, y verlos sufrir me duele muchísimo”, enfatizó Marisela.

Cabe señalar que la ayuda comprometida, la que se tradujo en 6.000 kilos de comida para perros y 1.000 de gatos, ya está en la región y se está repartiendo desde la Escuela Bernardo Ohiggins, lugar de acopio establecido en la zona.

Una noticia que, a la larga, vale la pena destacar.

Producción: Omayra Méndez.