#SANTIAGO Tres caballos muertos deja como saldo accidente acaecido en el Club Hípico

0
289

21 de Septiembre 2019

En el contexto del desarrollo de una carrera a la chilena, efectuada en el Club Hípico, tres caballos con sus respectivos jinetes protagonizaron un grave accidente en una de las curvas de la pista de carrera. 

De acuerdo a lo informado, los equinos fueron incapaces de tomar una curva, generándose la colisión entre los animales. A causa de lo anterior, los caballos debieron ser sacrificados. 

“Uno delos jinetes quedó  con TEC cerrado y  fue derivado a un centro asistencial. Otros dos jinetes tienen menor riesgo y fueron primero en las instalaciones del Club Hípico, para luego ser trasladados al Hospital del Trabajador”, comentó al respecto el mayor de Carabineros Jaime García a Radio Cooperativa.

Por su parte, desde el Club Hípico de Santiago indicaron que no tienen responsabilidad en el asunto. Esto, porque facilitaron el lugar para la carrera, que estaba a cargo de la agrupación “Chileneros”. 

Accidente en el Club Hípico deja a tres caballos muertos

En el contexto de una carrera a la chilena, realizada en el Club Hípico de Santiago, un grave accidente se generó involucrando a tres caballos y sus jinetes. Los animales fueron sacrificados y respecto a los jinetes, sufrieron lesiones menores.Imágenes fuertes, ver con discreción

Posted by EPA news on Friday, September 20, 2019

Producción: Ariel Martínez Díaz.