#SANTIAGO: Realizan campaña para dar una nueva oportunidad a Mafalda

0
780

A cerca de 1 millón de pesos asciende la deuda que Bárbara Castro y Marion Palacios poseen por Mafalda, gatita que fue atropellada a principios de este mes por una camioneta que luego se dio a la fuga, dejándola en estado crítico. El hecho ocurrió durante la noche, y Mafalda fue llevada de urgencias luego de que una vecina que presenció el acto le advirtiera a Bárbara de la situación de la pequeña.

Mafalda debió ser operada por cerca de cinco fracturas de columna producto de un politraumatismo, situación que la dejo con sus miembros traseros sin sensibilidad ni movimiento, además de un dolor agudo. Si bien actualmente se encuentra mejor y en periodo post operatorio, su tratamiento continua, ya que son necesarias sesiones de fisioterapia para que Mafalda pueda caminar de nuevo, y recupere así su vida normal.

Es por esto que Bárbara y Marion, que cuidan de la pequeña en conjunto, han estado realizando un ardua campaña para reunir fondos y costear no solo las extensas operaciones a las que tuvo que ser sometida Mafalda, si no que también para pagar su hospitalización y su futuro tratamiento.

Entre las distintas actividades se encuentran la venta de donuts, trabajos en peluquería y una completada que se realizará mañana 10 de marzo en la villa “Lomas de Mirasur” en la Comuna de San Bernardo, lugar donde residen. De la misma manera, se pueden hacer donaciones vía cuenta Rut (16.903.858), o también contactando al mail castrosanchezbarbara@gmail.com y al teléfono: 930873510.

Te invitamos a colaborar ya que con tu aporte estarás entregando una nueva oportunidad para Mafalda.

 

Reporteo y Producción: Ariel Martínez