#SANTIAGO Piden ayuda para ir en apoyo de los canes abandonados de #SanBernardo

0
294
Imagen referencial

23 de Octubre 2019

Al igual que en otros puntos del país, durante los últimos días en San Bernardo, Región Metropolitana, se han registrado innumerables manifestaciones en contra de las continuas alzas del costo de la vida en nuestro país y, por lo cual, muchos comercios han cerrado sus puertas como una medida precautoria. A causa de lo anterior, los canes del centro de la tradicional comuna santiaguina no han comido regularmente y por eso la agrupación Rescatando Patitas Chile decidió ir en ayuda de los canes.

Hace algunos días, Nicole Rubio y un equipo de voluntarios recorre el centro de San Bernardo dando comida y entregando mucho cariño a los canes. De acuerdo a lo informado por la agrupación, sólo se han encontrado perros hambrientos y llenos de garrapatas, descartando la existencia de canes u otro animal herido.

La ayuda que se necesita, además de alimento,  es:

?Comida húmeda
?Tachos para el agua y comida
?Pipetas contra pulgas y garrapatas

Si deseas apoyar, puedes hacerlo económicamente en la cuenta rut del Banco Estado número 16665710, a nombre de Nicole Rubio, rut 16.665.710-5, asunto: ayuda animales San Bernardo y el email de confirmación es rescatandopatitas.info@gmail.com. 

En el caso de querer donar algunos de los productos que se requiere o asistir como voluntario, favor contactarse al fono +56935798211.

La invitación es ayudar a que Rescatando Patitas Chile pueda seguir ayudando.